lunes, 17 de diciembre de 2007

Avance: La batalla del destino. Teotoburgo III

Recibimos la siguiente nota de prensa:


=========


La Batalla del Destino, tercer episodio de la saga dedicada al héroe germano Arminio, reconstruye paso a paso y fielmente una de las confrontaciones más importantes de la historia antigua: la Batalla del Bosque de Teutoburgo.


Es el otoño del año 9 d. C. Las legiones del pro-pretor de Germania se movilizan por las selvas para ejercer, como de costumbre, un severo castigo contra los queruscos.


Sin embargo, tras ganarse la confianza de numerosos clanes germanos, y sin olvidar sus raíces culturales, Arminio el Querusco exterminará las tres legiones en los pasos de una selva conocida como Teutoburgo, asestando el golpe militar más duro que había sufrido el Imperio Romano desde su fundación. El desastre, rememorado por todos los historiadores clásicos, conmocionó profundamente a Roma y provocó la muerte de su viejo emperador, el sagrado Augusto.


Apenas cincuenta romanos lograron sobrevivir entre los más de treinta mil hombres que fueron masacrados en una de las batallas más sanguinarias, crueles y heroicas de la historia.


Entra en La Batalla del Destino: conéctate a www.arturbalder.com y www.teutoburgo.com


Artur Balder es un artista polifacético que ha obtenido el aplauso unánime de la crítica y el público tanto por sus novelas destinadas al público juvenil, La Piedra del Monarca y Curdy y la Cámara de los Lores, como por su serie dedicada al héroe germánico Arminius, cuyo tercer título, La Batalla del Destino, es esta novela histórica trepidante. Sus obras se traducen actualmente a siete idiomas.


Con esta tercera entrega de la serie la Tetralogía llega a su punto culminante.

Tras el éxito cosechado por los dos primeros libros, esta tercera parte debe consolidar la serie como un clásico del género.

El último Querusco y Liberator Germaniæ son los dos primeros libros de esta tetralogía.


Colección: Novela Histórica

ISBN: 978-84-96364-96-7

Páginas: 500

PVP: 23 €

Tapa dura con sobrecubierta.

23 x 15 cm.