martes, 4 de diciembre de 2007

Convocatoria: Concurso de lemas para el III Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

Recibimos el siguiente comunicado:

===

Ya estamos organizando el III Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas (Sevilla). El éxito de la segunda edición fue tan rotundo que nos hemos puesto a trabajar de inmediato en el programa de la siguiente (está previsto que se celebre durante la segunda quincena de septiembre de 2008). Esta vez no solo queremos que vengas al Encuentro, sino que además participes activamente desde el principio. Por eso, convocamos el siguiente concurso.

Consiste en proponer un lema para el III Encuentro de Literatura Fantástica. Te recordamos que la primera edición se tituló "Crónicas de lo imaginario" y la segunda "Caminantes de otros mundos". Este año queremos elegir el lema entre todos los que envíe el público.

Las bases son las siguientes:

1) Cada participante sólo puede enviar un lema.

2) Cada participante propondrá a la organización el lema que haya elegido enviando un mensaje de correo a biblioteca@doshermanas.es con el asunto "Concurso de lemas para el III Encuentro", en el que incluirá su nombre completo, una dirección de correo electrónico a la que se pueda responder y el código postal de la localidad donde reside.

3) El lema debe constar de cinco palabras como máximo.

4) El lema ha de ser suficientemente significativo y estar relacionado con la literatura fantástica, en general, y con la creatividad en particular.

5) Se seleccionarán tres lemas entre todos los enviados: un ganador y dos finalistas.

6) El jurado del concurso puede declarar desierto el premio, pero se entregará un lote de libros a los autores de los tres lemas que se consideren más próximos a los criterios buscados.

7) Para participar en el concurso no es necesario inscribirse en el III Encuentro (puede participar cualquiera que lo desee), pero para la entrega de los lotes de libros, que se realizará durante el III Encuentro, los finalistas deben inscribirse antes del fallo y asistir al evento.

8) El fallo se llevará a cabo el 31 de mayo de 2008, se comunicará a los agraciados y se hará público a través de internet.

9) El ganador accederá a que la organización reconozca públicamente la autoría del lema y divulgue su nombre. Conservará los derechos intelectuales sobre el lema, pero renunciará a reclamar cualquier tipo de compensación por la utilización del lema por parte de las administraciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas y por tiempo indefinido en cualquier mención presente o futura al III Encuentro.

10) La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.

Gracias y saludos,

Comité organizador del III Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, Sevilla.

Más información en http://www.elautor.com/jornadasDDHH3.htm.


No hay comentarios: