domingo, 2 de diciembre de 2007

Noticia: Scyla.com se renueva

Recibimos el siguiente comunicado:

Scyla.com, el portal de Timun Mas y Minotauro, se renueva por completo

Tras meses de intenso trabajo, Timun Mas y Minotauro, junto con Esfera Fantástica, S.L., lanzan un nuevo portal informativo que aspira a ser un punto de referencia sobre ambas editoriales del Grupo Planeta


El Grupo Planeta, a través de sus sellos editoriales Timun Mas y Minotauro, junto con Esfera Fantástica, S.L., ponen en marcha el renovado proyecto Scyla.com, una iniciativa destinada a hacer partícipes a los lectores de las novedades relativas a dichos sellos, así como fomentar una relación más estrecha de forma diaria con los portales que informan de manera puntual de nuestras publicaciones mensuales.

Hemos transformado el portal www.scyla.com en un centro informativo de primer orden y punto de encuentro de aficionados a los géneros de la fantasía y la ciencia ficción a un nivel de relación más íntimo con las editoriales Minotauro y Timun Mas. En el nuevo portal, no solamente pueden encontrarse las últimas novedades editoriales descritas con amplios datos bibliográficos y portadas de calidad, sino que periódicamente se publicarán noticias más descriptivas acerca de los libros más interesantes del mes, muestras de edición de todas las novedades, fotografías y se fomentará una relación más estrecha con los portales de aficionados al género.

Scyla.com será a la vez un punto de referencia a la hora de buscar información sobre libros ya publicados, con una biblioteca que registra el fondo editorial de ambos sellos, consultables por colecciones, sagas y autores, que a la vez relaciona libros de parecida temática con sus noticias vinculadas y permite una potente y eficiente búsqueda por palabras clave. Al mismo tiempo, el portal permitirá en breves días el enlace en cada ficha de libro a las críticas publicadas en las páginas y blogs de aficionados, lo que supone un nivel de relación adicional con los lectores habituales y un nivel descriptivo de cada obra que permite aconsejar a potenciales compradores sobre la calidad de los libros que editamos. Periódicamente, Scyla.com organizará concursos premiados en el que podrá participar cualquiera que esté interesado, junto con diversas actividades de promoción que ayudarán difundir mejor las novedades mensuales.

Al mismo tiempo, junto con toda la información disponible, buscamos una completa complicidad con los editores en internet y los lectores, para lo cual nos ponemos completamente a vuestra disposición para cualquier petición de consulta o propuesta individualizada, en el apartado “Contacta”. También podréis en un futuro muy próximo apuntaros a nuestro boletín, de forma que podréis recibir cómodamente en vuestro buzón electrónico las novedades más importantes del portal.

Aunque el nivel de prestaciones del nuevo portal ha mejorado ostensiblemente, continuaremos introduciendo funcionalidades adicionales de forma constante, para lo cual nos sería útil cualquier sugerencia por vuestra parte. Para ello, hemos habilitado una dirección de contacto, info@scyla.com . De todo lo planeado, aún faltarán mejoras por introducir en este reestreno, pero esperamos estar en poco tiempo al nivel esperado por todos. Os invitamos a dejar vuestras impresiones sobre el reestreno en nuestro foro.

El Equipo de Scyla.com

No hay comentarios: