miércoles, 2 de febrero de 2005

La peli de Alone in the Dark "arrasa" entre la crítica

A continuación reproducimos algunas de las críticas (anglosajonas, of course) que está cosechando la película de Alone in the Dark, basada en el popular videojuego del mismo nombre:

-"Esta película es tan horrible a todos los niveles, que te preguntas porque el distribuidor no la lanzó directamente en DVD, o mejor, porque no la tiró a la basura." (New York Times)

-"El director Uwe Boll es el Ed Wood de nuestros días, un tipo que pretende mezclar el estilo de acción de John Woo con las películas de serie B de John Carpenter." (Splicedwire)

-"Alone in the Dark es tan horrible que quien se gaste 10 dolares en verla, debería recibir a cambio once y una carta de disculpas firmada por el director y los actores." (Toronto Star)

-"Películas como Campo de Batalla: La Tierra o Pluto Nash esperan a que se estrenen títulos como Alone in the Dark para no parecer tan malas." (Gazzete)

-"Es peor de lo que te puedes imaginar." (Fantastica Daily)

- “Slater recita sus líneas como si leyera la carta de un restaurante. Tara Reid se ha aprendido las frases más largas en pequeños segmentos, para no saturarse”. Lawrence Toppman (Philadelphia Observer)

- “Alone In The Dark será la peor película de 2005. Que pueda hacerse algo peor es el único susto genuino que la película puede ofrecernos”. Chris Kaltenbach (Baltimore Sun)

- “Tan desquiciantemente horrible que bordea los límites de la inmortalidad cinematográfica”. Peter Hartlaub (San Francisco Chronicle)

- “El espíritu de Ed Wood sigue vivo en Alone In The Dark”. Michael Rechtstaffen (The Hollywood Reporter)

-"Una de las peores películas jamás hechas" (Three Movie Buffs)


No, si al final hasta habrá que verla y todo :-)
Publicar un comentario