lunes, 17 de noviembre de 2008

Lanzamiento: Porta Coeli I, la Orden de Sta. Ceclina

La editorial Edebé acaba de poner a la venta Porta Coeli I: LA ORDEN DE STA. CECLINA, de Susana Vallejo. Se trata de la primera entrega de una tetralogía fantástica dirigida a un público joven y adulto.

“Porta Coeli I" fue finalista del premio Jaén 2007 de Alfaguara de literatura juvenil y "Porta Coeli III" del premio Edebé 2007.

Para hacerse una idea del ambiente y del aire que respira el libro existe un trailer que podéis encontrar aquí:

Página de la editorial Edebé:

http://www.edebe.com/portacoeli/

Página de la autora (con mucha más información sobre la serie):

www.susanavallejo.com/portacoeli

La tetralogía se compone de las siguientes entregas:

Porta Coeli I: LA ORDEN DE STA. CECLINA

A principios del s. XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas, Nuño, que afirma haber encontrado un unicornio y otros monstruos extraños. En su investigación de lo que parece imposible, pronto se les une Yebra, una chica de los bosques acusada de bruja.

Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero ¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos? ¿acaso realmente ella posee poderes extraordinarios?

La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la orden de Santa Ceclina; una orden de monjes guerreros que siempre ha defendido la lógica y la razón, y que sin embargo esconde sus propios secretos.

El hallazgo del “Porta Coeli“, un libro misterioso y prohibido, llevará a los protagonistas a una aventura más allá de este mundo.

Ya a la venta.

Porta Coeli II: COSECHA NEGRA

La Inquisición y la Peste amenazan el Mundo. Sólo una mujer puede salvarlo . Una novela ambientada en Toledo, durante el convulso s. XIV.

Próximamente

Porta Coeli III: EL PRINCIPIO DEL FIN

Una joven descubre sus poderes e inicia la revolución en un Mundo anclado en el pasado. Una historia que se desarrolla en la actualidad.

Próximamente


Porta Coeli IV: LA LLAVE DEL SECRETO

Acosado, el Mundo esconde el secreto que puede cambiar el destino de la humanidad. Una novela ambientada en un futuro cercano.

Próximamente

No hay comentarios: