lunes, 27 de abril de 2009

Lanzamiento: Zeta Bolsillo "resucita" la colección blanca de Nova Cienca Ficción

Zeta Bolsillo, en su estrategia de hacer lanzamientos temáticos mes a mes, homenajea en abril a los lectores de ciencia ficción. De la mano de Miquel Barceló, se han seleccionado los siete títulos clave en la obra de los grandes autores del género: Orson Scott Card, Isaac Asimov, Dan Simmons, George R. R. Martin y Poul Anderson. Además, recuperamos la estética de la serie blanca de Nova, que marcó estilo en la edición de ciencia ficción en España durante los años ochenta y noventa.



3 comentarios:

Vic dijo...

Ey, por fin vas reapareciendo!! jeje... Me gusta la noticia, había visto los libros pero tengo todos menos los de Simmons y no me mata tanto como para picar con ellos. Aún así, gran noticia, a ver qué más sacan porque algunos ya están muy vistos incluso en bolsillo.

Santiago dijo...

Sí, hemos tenido un pequeño parón en la página, pero ya estamos en condiciones de retomar el trabajo y volver, al menos, al ritmo anterior.

Sobre la noticia, yo creo que la selección de títulos es buena, aunque es cierto que algunos ya tenían varias ediciones (ya no sé por cuál van de los Cuentos completos de Asimov) y que entre todo el fondo de Nova ase podrían haber elegido otros, pero habrá que darles tiempo y ver qué van sacando. Por el momento lo bueno es la noticia en sí, ¿no?

Saludos

Vic dijo...

Claro que la noticia es buena (por eso te la he robado) pero el catálogo de Nova es TAN amplío y de TANTA calidad que podrían haber sacado otros libros igual de buenos o más. Todos, creo, se han publicado ya en bolsillo.